CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

image-f0baf3be4d7f9a57658c4be619412020

En nuestra parroquia el proceso formativo, para que los niños y niñas, puedan prepararse adecuadamente para recibir el sacramento de la Comunión, se desarrolla en dos cursos lectivos (aunque computado en tiempo efectivo, sería aproximadamente doce meses). Las fechas en que solemos hacer las inscripciones, suele ser todo el mes de septiembreaunque hasta diciembre acogemos e incorporamos a los chicos y chicas que por los motivos que sea, han quedado rezagados para incorporarse. Dedicamos el martes de 18:00 a 19:00, como día y hora de la semana para la catequesis; aunque, depende del número de personas, necesidades y catequistas, puede plantearse otro día más de la semana.

NOTICIA PARROQUIALIDENTIDAD CRISTIANAMARÍA, "MADRE"CURSO DE BIBLIA "LOS PROFETAS"JMJ 2016 CRACOVIA ¡CUENTA ATRÁS!2ona trobada diocesana de joven de movimentsEL MISTERIO DE LA CRUZ¿QUÉ ES PARA MI EL GRUPO DE BIBLIA PARROQUIAL?EL GRUPO DE BIBLIA "ÉXODO"Experiencia de hermanos de una misma fe

image-f6f552ade1b27fffc925194ba59ff269

¡Ya podéis comenzar a inscribir a vuestros hijos e hijas a la catequesis parroquial! Os adjuntamos un documento con la información necesaria para saber todos los detalles.

CURSO-2.docx

CURSO-1.doc

confirmacionEl pasado martes 16 de junio dimos por finalizado el primer curso de confirmación de nuestra parroquia. Gracias a todos los que nos ayudaron en este curso y desde aquí os deseamos unas buenas vacaciones  y un FELIZ VERANO UNIDO CON DIOS.

Os esperamos en Septiembre!!!!

FIN DE CURSO DEL GRUPO DE BIBLIA